2015年4月6日星期一

Molde FK 2015 Nike Primera and Segunda Camisetas

Las Nike 2015 camisetas de casa y lejos de Norweigian campeón de la Premier League para tres de las últimas cuatro temporadas, Molde Fotballklubb, se pusieron en marcha recientemente.

En la casa azul consuetudinario y forma blanca de Molde FK, las nuevas camisetas Molde FK utiliza la nueva Energía III acanalado diseño v-cuello de Nike. Patrocinador logotipos aparecen en el mediano y parte superior del pecho, los hombros y la espalda de la camiseta, mientras que un modelo a cuadros sutil se ejecuta a través de ella.

Molde FK debutó el equipo para el hogar 2015 Nike durante su campaña pre-temporada. Las 2015/16 eliminatorias de la UEFA Champions League comienzan su defensa del título contra Tippeligaen Impar BK el martes. El club cuenta con varios internacionales incluyendo Johua Gatt (EE.UU.), Harmeet Singh (Noruega) y Joona Toivio (Finlandia)

camisetas Molde FK 2014

Nuevos Molde FK 2014 Estos nuevos uniformes Molde son los primeros en ser hecha por Nike como parte de un nuevo acuerdo camiseta con el club. Molde fueron equipados con anterioridad por Umbro.

Camisas azules y pantalones cortos blancos formarán el nuevo equipo para el hogar, con las combinaciones de colores que se invierten para la distancia / camiseta alternativo.

Los jugadores están aquí ven con pantalones cortos azules durante la presentación del equipo para el hogar, porque los blancos aún no han llegado al club.



没有评论:

发表评论